Fundacion Iris Violeta

Qué hacemos.

El siguiente es un listado de las actividades que hacemos en la ciudad de Oklahoma y en El Salvador. Cada mes, nos esforzamos por ayudar a muchas más familias o personas que necesitan asistencia con diferentes necesidades.

En la ciudad de Oklahoma.

Clases para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de lectura.

Todos los sábados, realizamos clases para ayudar a los niños que están atrasados ​​en sus habilidades de lectura. Nuestro enfoque está en los estudiantes de primero a tercer grado que necesitan prepararse para el examen de competencia de tercer grado de Oklahoma.

Apoyo a mujeres embarazadas.

Uno de nuestros principales enfoques es ayudar a las mujeres embarazadas durante el proceso de la maternidad. Nos esforzamos por acomodar sus necesidades materiales y especialmente espirituales.

Dando comida a familias de bajos ingresos.

Los sábados, entregamos alimentos a familias de bajos ingresos, especialmente a aquellos que recientemente perdieron sus empleos o recién llegan a la zona. Los objetos que entregamos incluyen frutas, verduras y otras necesidades básicas.

En el salvador.

Dando vitaminas a pacientes con enfermedad renal.

En el hospital Rosales de San San Salvador, proporcionamos a los pacientes con enfermedad renal y que reciben tratamiento de hemodiálisis, con vitaminas para aumentar su sistema inmunológico.

Ayudando a los niños en el hospital infantil Benjamin Bloom.

De igual que en el Hospital Rosales, proporcionamos vitaminas a los niños que reciben tratamiento de hemodiálisis en el hospital Benjamin Bloom. Además, ayudamos a los niños y sus familias con todo lo que podemos.

Cestas de comida para familias necesitadas.

Durante todo el año, y cuando tenemos los fondos para hacerlo. Ofrecemos cestas de alimentos que benefician a un gran número de familias. Nos enfocamos en aquellas familias con bajos recursos y que tienen niños o miembros mayores con enfermedades incurables.

Canastas de comida navideñas para familias de bajos ingresos.

La temporada navideña es una época especial en El Salvador. Durante esta época del año, nuestra Fundación regala canastas de alimentos a las familias necesitadas. Una vez más, nos enfocamos en familias con niños enfermos o ancianos.

Lo qué hacemos.

Soy Otilia, la fundadora de la Fundación Iris Violeta, las cosas que hacemos son pequeñas en comparación con lo que se necesita en Oklahoma y El Salvador. Entonces, si tiene los medios, ayúdenos haciendo una donación o involucrándose.

Gracias,
Otilia Sorto Fuentes.