Fundacion Iris Violeta

Hacer donación.

La Fundación Iris Violeta, como cualquier otra fundación, sobrevive con la caridad de los demás. Si está dispuesto y tiene los recursos para hacerlo, por favor denos una donación. Nosotros, a su vez, utilizaremos su contribuciones para ayudar a otros.

Somos una fundación 501 (c) (3) sin fines de lucro con sede en Oklahoma. Puede donar a nuestra fundación de las siguientes maneras, a través de Paypal, envíenos un cheque o haga un depósito en nuestra cuenta bancaria.

Donando con Paypal.

Puedes hacer tu donación a la Fundación Iris Violeta con Paypal. El sistema de tarjeta de crédito Paypal es uno de los más populares y seguros del mundo. Puedes donar haciendo clic en el botón de abajo.

Donando con ZellPay.

Zelle es una forma rápida, segura y sin contacto de enviar una donación a la fundación Iris Violeta. Envíenos una contribución usando Zelle al siguiente correo electrónico VioletaIris@yahoo.com.

Zelle

Envianos un cheque.

Si desea donar enviándonos un cheque, hágalo. Estaremos encantados de aceptar su donación y darle un buen uso. Haga el cheque a nombre de Fundación Iris Violeta y envíelo a la siguiente dirección, 3209 SE Oklahoma Ave, Oklahoma City OKC 73129.

Iris Violeta Foundation

Done depositando en nuestra cuenta bancaria.

Puede donar haciendo un depósito directamente en nuestra cuenta bancaria. Puede pasar por una sucursal o depositarla desde una plataforma bancaria en línea. Contáctenos y háganos saber que desea hacer una donación directamente a nuestra cuenta bancaria. Estaremos encantados de proporcionarle la información de nuestro banco.

Violeta Foundation

Donaciones

Una vez que recibamos su donación, le enviaremos un recibo con el monto de su contribución. Esta factura se puede usar como una deducción de impuestos.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra fundación o sobre una donación, contáctenos y pregúntenos cualquier cosa.