English

Testimonios.

Gracias a otilia a que Dios ha puesto en su corazón Ayudar ser un medio de ayuda al paciente renal, como en mi caso y de muchos más, cuando la hemoglobina se baja ella con mucho cariño envía venofer, cuando necesitamos para alimento debido a nuestra patología dejamos de trabajar ella con mucho cariño Nos ayuda.

Ella es una persona de bien muy querida por muchos, en una ocasión le comenté de un amigo que tiene un niño con enfermedad de por vida y usa medicina Especial. No tardó en enviar ayudas así de grande es su corazón. Y le queremos mucho,
Elvin Afefeiro jimenez

A mi ahora amiga Otilia la vida me la presentó por casualidad, no recuerdo quien mandó la invitación a Facebook si fue ella o yo. Seguramente tuvo que ser, ella y lo supongo porque hoy que la conozco sé como le gusta ayudar a las personas, y sobre todo a las que pasan enfermedades.

En mi caso yo venía de una larga disputa con contra el cáncer en mi rostro, el mismo que me llevó a perder la mitad de la cara, y para esos días que la conocí allá por 2016 si no mal recuerdo yo estaba promocionando mi libro y ella que andaba de visita en el país me ofreció comprármelo.

Desde esa ocasión la amistad por redes sociales quedó activada, y nos reunimos y nos venos cada que ella visita El Salvador y tiene tiempo libre entre el visitar y ayudar a pacientes con insuficiencia renal en el Hospital Rosales o elaborar cenas para los niños del Hospital Bloom.

En esas idas y venidas hemos compartido experiencia y ella me ha presentado a las que tiene la mano y que pasan por situaciones complicadas con tratamientos caros. Claro desde mi profesión puedo ayudar muy poco, pero escribí un artículo que resume mejore estas líneas.
Santiago Leiva.
Reportero Diario Co Latino.