English.

Patrocinadores.

Las siguientes organizaciones, empresas o individuos patrocinan nuestra organización. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer su apoyo.

Gracias,
Otilia Sorto Fuentes.

St. Eugene Catholic Church in Oklahoma.

La Iglesia Católica St. Eugene de Oklahoma City siempre estan dispuestos a ayudarnos de diferentes maneras. Como siempre, nos gustaría extender nuestra gratitud por su apoyo.

Oaxaca Bakery in Oklahoma.

La panadería de Oaxaca en la hermosa ciudad de Oklahoma es otro negocio que ayuda a nuestra organización. Si alguna vez tienen la oportunidad, pasen por su ubicación, compren algunos dulces y denle gracias en nuestro nombre.

Hola Oklahoma.

Hola Oklahoma es una revista en Español que apoya nuestra fundación. Por favor apoye a la revista como una forma de agradecerles por nosotros.

PLG logistic Group.

El grupo PLG Logistics, de Houston, Texas, es otro gran patrocinador de nuestra fundación. Gracias a Frank Molina y al resto del grupo por su apoyo.

Clinica Guadalupana.

La Clinica Guadalupana Inc fue fundada en 1993 y está ubicada en 801 NW 23rd St en Oklahoma City. Información adicional está disponible al contactar a la Dra. Claudia Rossivik al (405) 525-0153.

OD Five Construction LLC.

Gracias a Oscar en OD Five Construction. PO BOX 2512-4739 Lilburn GA 30047-4739

MOLSOR LLC.

Gracias a esta compañía de camiones en Texas.
Compania de trasporte en katy texas.