Cómo ayudar.

En la Fundacion Iris Voleta estamos enfocando nuestros esfuerzos en ayudar a las familias en la ciudad de Oklahoma y en El Salvador. Si viven en cualquiera de esos lugares y están buscando formas de ayudar, contáctenos. Encontraremos una manera de involucrarte y ayudar a otros.

Ayudar en la ciudad de Oklahoma.

Las siguientes son maneras en que puede ayudar a nuestra fundación en la Ciudad de Oklahoma.

• Entrega de alimentos a familias necesitadas.
  • Ayude a los niños a aprender y prepararse para el examen de competencia de 3er grado de Oklahoma.
  • Brindar apoyo a las mujeres embarazadas.
  • Otras actividades y eventos.

Envíenos un mensaje y háganos saber su información. Definitivamente encontraremos una manera de que pueda ayudar a nuestra organización y a las familias en Oklahoma City.

Ayudar en El Salvador.

La Fundación Iris Violeta tiene raíces profundas con El Salvador; Por lo tanto, hacemos muchas actividades en el país. Las siguientes son formas en que puede ayudar a nuestra fundación en El Salvador.

• Entrega de vitaminas u otros medicamentos a personas con insuficiencia renal.
  • Entrega de canastas de alimentos a familias necesitadas.
  • Otras actividades y eventos que ocurren durante el año.

Todas estas actividades tienen lugar en diferentes épocas del año. Si está interesado en ayudar a otros a través de la fundación Iris Violeta, contáctenos.