Fundacion Iris Violeta

Nuestra misión es ayudar a familias e individuos en Oklahoma City y El Salvador.
Envisionamos una comunidad donde todos puedan obtener ayuda durante tiempos adversos; por eso, hacemos todo lo posible para apoyar a las familias y las personas que más lo necesitan.

Quiénes somos

La fundación Iris Violeta es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ayudar a familias e individuos en Oklahoma City y El Salvador.

Qué hacemos

En la Fundación Iris Violeta, nos enfocamos en ayudar a las familias y a las personas con dificultades. Nos enfocamos principalmente en ayudar a niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Otilia Sorto Fuentes

Mi nombre es Otilia Sorto Fuentes, soy la fundadora de la Fundación Iris Violeta. Nací en El Salvador, pero ahora llamo orgullosamente a la ciudad de Oklahoma, mi hogar.
What I like most is helping people; those who are sick, the elderly, children, and of course, women who are pregnant. Iris Violeta Foundation has allowed me to help people in Oklahoma City and in El Salvador.
Otilia Sorto Fuentes.
Fundacion Iris Violeta

¡Actúa hoy!

La Fundación Iris Violeta necesita su ayuda, denos una donación y la pondremos a un buen uso. Su donación afectará positivamente la vida de muchas familias.