Fundacion Iris Violeta

Quiénes somos.

La fundación Iris Violeta es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ayudar a familias e individuos en la ciudad de Oklahoma y el país de El Salvador.

En Oklahoma City, ayudamos a los niños, de primero a tercer grado, que están atrasados ​​en sus habilidades de lectura. Además, prestamos atención a las mujeres embarazadas, ayudamos con artículos que puedan necesitar. Por último, distribuimos alimentos a familias de bajos ingresos o familias que han perdido sus empleos.

En El Salvador, ayudamos a niños y ancianos con bajos recursos y enfermedades incurables. Además, ayudamos a pacientes renales que reciben tratamiento de hemodiálisis en el hospital Rosales en San San Salvador. Además, ayudamos a niños que son pacientes renales en el hospital infantil Benjamin Bloom. Por último, proporcionamos canastas de alimentos que benefician a un gran número de familias.

Durante todo el año, realizamos actividades para ayudar a familias e individuos en Oklahoma City y El Salvador. Visite nuestra página, qué hacemos, para obtener información detallada sobre nuestros proyectos.

La fundadora, Otilia Sorto Fuentes.

Mi nombre es Otilia Sorto Fuentes, soy la fundadora de la Fundación Iris Violeta. Nací en El Salvador, pero ahora llamo orgullosamente a Oklahoma City mi ciudad.

Desde una muy temprana edad en El Salvador, mis padres me enseñaron a pensar a los demás y ayudar a los menos afortunados. Pensar en los demás es un regalo que recibí de mis padres.

Creé esta fundacion como una forma de aumentar mi alcance y ayudar a muchas más familias o individuos. Hay muchas familias en El Salvador y Oklahoma City que necesitan ayuda. Ayudar a estas personas o familias es algo que quiero lograr.

Si desea saber más acerca de mí, visite la página de Otilia Fuentes o contácteme y estare encantada de hablar con usted.